El Cordobés se separa en medio de la batalla legal con su supuesto hijo

Manuel Benítez y Martina Fraysse ponen fin a 40 años de matrimonio mientras las pruebas de ADN dejan entrever que Manuel Díaz sería su vástago
Manuel Benítez 'El Cordobés', con Martina Fraysse
photo_camera Manuel Benítez 'El Cordobés', con Martina Fraysse

Tras cuatro décadas de matrimonio con la francesa Martina Fraysse, con quien se casó en octubre de 1975 y con la que tiene cinco hijos en común, el matador de toros Manuel Benítez 'El Cordobés' pone fin a su matrimonio. Y lo hace de forma sorprendente, en medio de la batalla que mantiene con el también torero Manuel Díaz 'El Cordobés', que asegura ser su hijo y que lleva mucho tiempo pidiendo ser reconocido por él o al menos saludarlo.

Curiosamente, la separación de Benítez, que el 4 de mayo cumple 80 años, se produce cuando unas pruebas de ADN arrojan que Manuel Díaz sería su hijo. El test, en cualquier caso, no tiene validez legal, como refleja el diario Abc.

La revista Hola publica una exclusiva con Manuel Díaz (Arganda del Rey-Madrid, 1968) en la que el diestro desvela que las pruebas coinciden en un 99,9%. De esa manera, él sería el fruto de una relación de Manuel Benítez con su madre, María José Díaz.

Comentarios