Jueves. 27.06.2019 |
El tiempo
Jueves. 27.06.2019
El tiempo

El corte de los Oscar

Los cortes de pelo que lucieron en los Oscar Charlize Theron, Irina Shayk, Lucy Boynton y Emilia Clarke. EFE
Los cortes de pelo que lucieron en los Oscar Charlize Theron, Irina Shayk, Lucy Boynton y Emilia Clarke. EFE

La gala del cine más importante nos ha dejado varias pistas sobre cómo nos peinaremos este 2019

La última gala de los Oscar nos ha dejado momentazos y looks muy comentados. Pero sobre la alfombra roja ha habido un corte que se ha llevado la palma y que sin duda se convertirá en el más buscado del 2019. Hablamos del bob y su versión mini, los grandes protagonistas de los ‘beauty looks’ de los Oscar.

CAMBIO DE TONO. Una de las sorpresas de la noche fue la llegada de Charlize Theron. Su clásica melena rubia, a la que ya nos habíamos acostumbrado, daba paso a un corte bob con un toque ondulado en color castaño.

También sorprendía la actriz Emilia Clarke, con un microbob muy liso y con raya al medio muy marcada. También arriesgó cambiando el color rubio que lucía desde hace unos meses para volver a su castaño natural. Emma Stone se presentó con un pelirrojo mucho más oscuro que el que nos tiene acostumbrados y con un falso bob, con el que no ha tenido que renunciar a su melena. 

Ellas dan pistas de que, sin duda, los tonos castaños, marrones y cobrizos serán los protagonistas de la coloración capilar este año.

MANTENIENDO EL COLOR. Otro de los cortes bob que impactaron, pero esta vez sin cambio de color, fue el de la modelo Irina Shayk, que se decantó por llevarlo completamente liso y recogido detrás de una oreja. El bob que más se diferenció del resto (por ser el único no oscuro) fue el de Lucy Boynton, con unas ondas clásicas al estilo del antiguo Hollywood y en llamativo rubio platino.

El corte de los Oscar
Comentarios