El diseñador Felipe Varela acusado de plagiar los vestidos que lució Letizia

El sastre vuelve a estar inmerso en la polémica por los atuendos que llevó la monarca durante los Premios Princesa de Asturias y el Día de la Hispanidad
La Reina Letizia con el vestido de la polémica durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias
photo_camera La Reina Letizia con el vestido de la polémica durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias

El armario de la Reina Letizia guarda una buena colección de piezas cortadas por el patrón de Felipe Varela. Entre estas se encuentran el vestido que lució durante la cerimonia de los Premios Princesa de Asturias del pasado fin de semana y el abrigo que vistió el Día de la Hispanidad. 

El primero de ellos, de tul invisible bordado y adornado con piedras negras y falda evasé , hizo saltar la alarma de plagio entre los usuarios de las redes sociales que le sacaron un gran parecido al vestido diseñado por Óscar de la Renta y que lució Nicole Kindman en la alfombra roja. Una autoría que días atrás ya se había relacionado con el nombre de Varela durante el desfile del Día de la Hispanidad. En este caso, un abrigo blanco con flores cosidas que hacía recordar, a los internautas, a uno de tono lima de De la Renta.

Las comparaciones y el debate sobre la originalidad de los patrones que porta Doña Letizia están servidos, así como la credibilidad del modisto.

Comentarios