El documental de Leonardo DiCaprio contra el cambio climático se estrena este domingo en televisión

El actor americano muestra cómo la sociedad puede combatir los efectos nocivos e irreversibles que este fenómeno produce sobre nuestro planeta
Leonardo Di Caprio
photo_camera Leonardo Di Caprio

Las cadenas de televisión National Geographic y Mega disponible en TDT, estrenan este domingo el documental Flood, en el que Leonardo Di Caprio explica cómo la sociedad puede luchar para prevenir el cambio climático.

El proyecto ha sido producido por el recientemente oscarizado autor por su papel en El renacido, película en la que el paisaje invernal del norte del continente americano tiene un gran protagonismo.

Di Caprio se entrevista con líderes mundiales, como el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el expresidente Bill Clinton, el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, o el papa Francisco; además de con científicos y activistas.

Los televidentes pueden visualizar el documental a las 19:30 de este domingo a través de National Geographic, o a las 22:30 horas si escogen hacerlo a través de Mega.

Los que lo hagan podrán comprobar los daños irreparables que el cambio climático está haciendo a nuestro planeta, en un recorrido que explora paisajes vírgenes desde Groenlandia a Indonesia.

Comentarios