miércoles. 19.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 19.01.2022
El tiempo

El exnovio de Eva Carneiro afirma que ella mantuvo relaciones sexuales con jugadores del Chelsea

Eva Carneiro ha sido apartada provisionalmente de los partidos
Eva Carneiro ha sido apartada provisionalmente de los partidos
La médica del conjunto inglés, de actualidad en los últimos días por su polémica con José Mourinho, sería una adicta al sexo según su antigua pareja, Rupert Patterson-Ward

Eva Carneiro sigue en el ojo del huracán. Si la pasada semana la doctora del Chelsea fue noticia por las críticas de su entrenador José Mourinho tras una intervención suya en un partido, esta vez la polémica llega por unas declaraciones de su exnovio, Rupert Patterson-Ward al diario inglés The Sun.

En ellas, el hombre de 41 años, afirma sentirse engañado por Carneiro y le acusa de "arruinar" su vida. "No hay mucha gente que sepa cómo es en realidad. Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió", afirma Patterson.

En la misma entrevista, la expareja de la médica no duda en afirmar que mantuvo encuentros sexuales con los jugadores del cojunto inglés, sin llegar a dar nombres concretos. "Ella me confesó que se había acostado con jugadores del Chelsea", y además "me contó que había un futbolista que la acosaba mostrándose desnudo en el vestuario y asegurándose que ella viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto", agregó.

Por si esto fuera poco, Patterson-Ward también declaro al tabloide inglés que su exnovia le agredió en una ocasión. "Eva me pegó en la cara después de que le recriminara haber dado su número de teléfono a otro tío en mi presencia. Aparte, cuandos nos pelábamos me restregaba que se lo había hecho con cracks del equipo" y confesó sus sospechas sobre los supuestos engaños de la gibraltareña afirmando que "a veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba a las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana. Tuve que aceptar la idea de que estaba haciendo friegas especiales", añade Rupert.

Cabe recordar que la doctora no está viviendo unos días fáciles. Tras su encontronazo con Mourinho en el partido que enfrentó al conjunto londinense y al Swansea, en el que el entrenador portugués acusó a la joven de interferir en el desarrollo del partido al entrar al campo a atender al jugador Eden Hazard cuando no debía, se suman estas declaraciones de su expareja que sin duda darán mucho que hablar.




El exnovio de Eva Carneiro afirma que ella mantuvo relaciones...
Comentarios