El funeral por Whitney Houston será el sábado en estricta privacidad

Los funerales de la cantante Whitney Houston, fallecida en Los Ángeles, se celebrarán el próximo sábado en la más estricta privacidad y en la iglesia de la ciudad de Newark en la que la artista comenzó a cantar.

La empresa de servicios funerarios encargada por la familia señaló hoy que las exequias tendrán lugar en la iglesia baptista New Hope, en cuyo coro infantil empezó a cantar a los once años de la mano de su madre, la cantante de gospel Cissy Houston, según informó la cadena de televisión NBC.

La intérprete de éxitos como I will always love you falleció el pasado sábado en un hotel de Beverly Hills, en la ciudad californiana de Los Ángeles, posiblemente a consecuencia de haber ingerido una combinación de calmantes y otros fármacos con alcohol.

Inicialmente se había barajado la posibilidad de que la diva, de 48 años, tuviera un funeral público el próximo viernes en el centro polideportivo Prudential Center de Newark, su ciudad natal, pero la familia decidió que será al día siguiente y que sólo podrán asistir las personas invitadas, según dijo Carolyn Whigham, responsable de la empresa Whigham Funeral Home.

"La familia da las gracias a todos sus seguidores, a los amigos y a los medios de comunicación, pero para ellos éste es un momento de privacidad", dijo Whigham, que se refirió también a que la familia había señalado que tras haber "compartido" a la artista por varias décadas con el mundo, querían decirle adiós entre ellos.

Comentarios