El genio de Marvel, Stan Lee, reaparece tras su hospitalización

El guionista y editor de 92 años, padre de obras como 'X-Men', tuvo que ser hospitalizado en Los Ángeles el pasado fin de semana
Stan Lee, creador de 'X-Men' y 'Los Cuatro Fantásticos', en una imagen de archivo
photo_camera Stan Lee, creador de 'X-Men' y 'Los Cuatro Fantásticos', en una imagen de archivo

El padre de los de icónicos héroes de los cómics de Marvel, Stan Lee, tuvo que ser hospitalizado de urgencia el pasado fin de semana, según informan diversos medios internacionales, y, sin embargo, reapareció del modo más enérgico en la premiere de Ant-Man este lunes.

El guionista y editor de 92 años fue trasladado desde su casa de Hollywood a un hospital de Los Ángeles pero se desconocen cuáles fueron las causas de dicha hospitalización.

A pesar de lo ocurrido, editor acudió ya este lunes a la premiere de la última película de la Fase 2 de Marvel, en la que presumió de estar en perfecta forma física. Además durante su entrevista con Marvel Entertainment, bromeó con los periodistas asegurando que el único motivo por el que acudía al preestreno era para ver su cameo.

A Lee, creador de X-Men y Los Cuatro Fantásticos, entre otros, le fue implantado un marcapasos en 2012 pero, al menos hasta el momento, no tuvo mayores complicaciones.

Comentarios