El madridismo acude en masa a despedir a Di Stéfano

Varios centenares de personas han aguardado desde primera hora se abrieran las puertas del palco de honor del estadio Santiago Bernabéu a las 08:40 gmt para dar el último adiós al exfutbolista y leyenda del madridismo Alfredo Di Stéfano, fallecido ayer lunes a los 88 años.

Desde primera hora de la mañana, cientos de madridistas fueron llegando al estadio para hacer cola ante la puerta de la calle Padre Damián que da acceso al palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

La relevancia y la huella que Alfredo Di Stéfano ha tenido en el Real Madrid se ha notado en la gran expectación que su muerte ha generado en la familia blanca, con una enorme fila de que rodeaba buena parte del estadio Santiago Bernabéu antes de que se abriera al público la capilla ardiente.

Uno de los primeros en llegar ha sido el presidente del club, Florentino Pérez, que entró a la capilla ardiente a las 08;40 gmt. Junto a él, Emilio Butragueño, exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid.

Dani Carvajal, actual lateral derecho del Real Madrid, y Fernando Romay, exjugador de baloncesto del conjunto blanco, también fueron de los primeros en llegar al estadio Santiago Bernabéu para despedir a Di Stéfano.

Comentarios