El ''miedo escénico'' puede con Pastora Soler

La cantante, en una imagen de archivo (AGL)
photo_camera La cantante, en una imagen de archivo (AGL)

La cantante sevillana Pastora Soler ha anunciado en su página oficial de Facebook que deja su carrera musical, "hasta volver a recuperar la confianza", tras haber sufrido un desmayo anoche durante una actuación en Málaga, que ha achacado a un "miedo escénico" que apareció en su vida el 8 de marzo. Ese día durante un concierto en Sevilla, Pastora Soler sufrió un desvanecimiento y se cayó en mitad de su actuación, que tuvo que suspender.

Soler ha reconocido que ayer en Málaga le volvieron a fallar las fuerzas, lo que afectó incluso a su garganta, tras haber puesto de su parte para superar el "miedo escénico" que apareció en su vida el 8 de marzo y que creía haber superado.

Ha admitido que debió poner un "punto y aparte" en su carrera hace algunos meses, aunque "las ganas de luchar" le impulsaron a seguir, si bien ahora ha anunciado que deja su "actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza" en ella misma.

La cantante, que en 2012 representó a España en el Festival de Eurovisión, ha agradecido el cariño y la compresión de su público y ha confesado que tiene el "corazón roto de dolor, de impotencia y de angustia", pero ha asegurado que no le quedan fuerzas para seguir. "Lo siento con todo mi alma" son las palabras de despedida de Pastora Soler en su página de Facebook.

Comentarios