jueves. 03.12.2020 |
El tiempo
jueves. 03.12.2020
El tiempo

El Pequeño Nicolás, expulsado de 'Gran Hermano VIP' tras insultar a la clase política

Expulsan de 'GH VIP' al Pequeño Nicolás
El polémico concursante tuvo palabras muy críticas con Rajoy, Zapatero, Aznar, los Reyes, Urdangarín y la infanta Cristina

Francisco Nicolás se ha convertido en el primer expulsado del programa de televisión 'GH VIP' con un 62% de los votos tras sus insultos a la clase política española. El joven conocido como Pequeño Nicolás tuvo palabras muy críticas para Mariano Rajoy, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar, el rey Felipe VI, la reina Letizia, Juan Carlos I, Iñaki Urdangarín o la Infanta Cristina.

"Puedo probarlo todo", mantuvo el Pequeño Nicolás tras ser advertido sobre posibles querellas. El joven contó una anécdota con Esperanza Aguirre y Sheldon Adelson, impulsor de Eurovegas, que "se tiró un pedo delante de la presidenta". "Esperanza ha perdido el norte", sentenció.

Fran Nicolás, que culpó de su expulsión "a las altas esferas", admitió que "su droga es el poder". Con respecto a la situación de la infanta Cristina, el concursante aseguró que se trata de "una Borbón". “Urdangarín es tonto, si yo fuera yerno del Rey habría ganado 6.000 millones de euros sin robar un euro. Pero es que les pasaban hasta la factura del Telepizza”,dijo Nicolás.

El Pequeño Nicolás, expulsado de 'Gran Hermano VIP' tras insultar a...
Comentarios