La actriz británica Jenna Coleman, el nuevo amor del príncipe Harry

La joven, de 29 años y carácter discreto, es conocida por sus papeles en la serie 'Doctor Who' y la película 'Capitán América'
El príncipe Harry y la actriz Jenna Coleman
photo_camera El príncipe Harry y la actriz Jenna Coleman

El príncipe Harry ha vuelto a enamorarse, según recoge el portal Vanitatis que se hace eco de las afirmaciones de los principales medios británicos. En esta ocasión, el nombre que ocupa el corazón del hijo pequeño del príncipe Carlos y Lady Di es Jenna Coleman, una conocida actriz británica que actualmente participa en la serie Doctor Who y apareció en la película Capitán América.

La joven de 29 años conoció al príncipe Harry en un partido benéfico de polo en el que este último participó, tras el cual ambos fueron vistos a solas en la terraza de un restaurante tomando unas copas en una situación muy acaramelada.

Se dice que Coleman, quien interpreta a la asistente Clara Oswald en la serie Doctor Who de la BBC, rompió hace varios meses con el que había sido hasta entonces su pareja, el actor Richard Madden, quien saltó a la fama por su papel de Rob Stark en Juego de Tronos.

Mientras, el príncipe Harry ha estado vinculado con la actriz, modelo y bailarina Cressida Bonas, con quien ha salido durante dos años antes de dar por finalizada su relación sentimental esta pasada primavera.

Aunque ninguno de los dos se ha apresurado a desmentir la supuesta relación, los británicos están más que encantados con el nuevo amor de su príncipe, pues es una actriz conocida por su discreción y que jamás ha protagonizado ningún escándalo.

Comentarios