La Puerta del Sol dará las uvas en digital para volver a la peseta y enviar a Bertín Osborne a Eurovisión

El día de los Santos Inocentes da un año más un tinte de ficción humoristica a la actualidad española
Bertín Osborne no irá finalmente a Eurovisión
photo_camera Bertín Osborne no irá finalmente a Eurovisión

El 28 de diciembre tiene el poder de contentar (o no) a todos con las tradicionales inocentadas.

Estas han sido solo dos de las que más repercusión han tenido en esta edición 2015 pero no las únicas, así que para los más despistados, aquí va una recopilación de los rumores que han inundado los medios y las redes sociales durante todo el día.

Para la prensa deportiva es tradición implicarse en un día tan señalado como este y 2015 no iba a ser diferente: Mundo Deportivo ha mantenido inquietos a culés y madridistas anunciando que Piqué y Arbeloa habían quedado para comer, como cualquier pareja de amigos o, mejor dicho, conocidos.

Y por si los merengues no tenían bastante, el periódico ha decidido rematar asegurando que Bertín Osborne iba a coger las riendas del Real Madrid. ¡Menos mal que es día 28 y no 31, porque a más de un seguidor se le iban a atragantar las uvas!

Otra de las bromas que seha protagonizado Bertín Osborne ha sido la lanzada por RTVE, sobre su presunta participación en el próximo certamen de Eurovisión.

Por su parte, La Vanguardia ha informado en su página web que "la peseta volverá a nuestras vidas", según expertos que han confirmado al diario que al euro le quedan los días contados.

En este día, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha intentado convencernos de que el reloj de la Puerta del Sol iba a ser sustituido por uno digital (para estar a lo último en las tecnologías) y la Fundéu BBVA nos ha desvelado que el héroe de La Guerra de las Galaxias, Han Solo, no podía soportar ver su nombre con tilde.

Iberia ha hecho que sus clientes casi cumplieran su sueño: la compañía aérea ha lanzado un concurso en el que el premio consistía en pilotar un avión de Iberia Express, sorteo que ha finalizado con más de 1000 "pilotos" cruzando los dedos para ganarlo.

En las redes han tenido especial impacto los tuits de Colau y Carmena que "confirmaban" la noticia de la rotación de alcaldías que horas antes había lanzado Ahora Madrid, el partido que sustenta a la alcaldesa madrileña.

Comentarios