El representante de Belén Esteban niega que la engañara y arruinara

La llamada 'princesa del pueblo' podría estar pasando momentos delicados tras romper profesionalmente con su hasta ahora amigo Toñi Sanchís
Belén Esteban, en un programa de televisión
photo_camera Belén Esteban, en un programa de televisión

¿Está otra vez en apuros Belén Esteban o es una estrategia más para sacar dinero? Los rumores se suceden y apuntan a que la llamada 'princesa del pueblo' podría estar en la ruina. ¿Y cuál sería el motivo? Pues que su representante, Toñi Sanchís, la habría engañado y la habría dejado en la ruina, según trascendió este viernes.

Sin embargo, en sus primeras declaraciones tras estallar el escándalo, Sanchís lo niega rotundamente a Hola.com: "Esto es un despropósito. Tenemos que sentarnos y hablar, y solucionarlo como lo hemos hecho siempre”, dice. Y añade: “No tengo intención de demandarla”.

El exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame', que lo consideraba un amigo, niega a la mayor y se siente víctima de un "linchamiento". Y asegura que tomará medidas contra aquellos que lo acusen de haber estafado a Belén Esteban, a quien según algunas fuentes se le habrían 'esfumado' millón y medio de euros.

Comentarios