El Salón Erótico de Madrid se promociona con imágenes de políticos

Imitadores de Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Susana Díaz aparecen en los carteles del evento junto al lema "Te vamos a f@llar"
Uno de los carteles del Salón Erótico
photo_camera Uno de los carteles del Salón Erótico

El Salón Erótico de Madrid (Semad), que se celebrará entre los días 9 y 11 de junio, ha utilizado las imágenes de cuatro personajes de la política, entre ellos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el lema "Te vamos a f@llar" en los carteles de promoción.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera; el de Podemos, Pablo Iglesias, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, completan la serie de imágenes con las que el Semad ha impreso los carteles que ha desplegado por las calles y en el Metro de Madrid.


En una nota de prensa, el Salón, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, explica que, además de los carteles, desplegados el pasado fin de semana, este miércoles, día 24, promocionará el evento en las redes sociales con un audiovisual.

"Por mucho que nos fallen, por mucho que a veces parezca que viven en otro planeta, los políticos también sueñan con sexo. Y seguro que también lo hacen con las estrellas más destacadas del panorama erótico actual", dice la nota de prensa del Salón.

Según los organizadores, la agencia creativa encargada de la promoción "ha querido revolver un poquito entre el panorama político patrio, para poner a lo mejorcito de cada casa ante su sueño erótico".

Comentarios