El torero Cayetano Rivera se casa con la modelo andaluza Eva González

La ceremonia tuvo lugar en Mairena del Alcor, cerca de la capital andaluza. Asistieron 400 invitados y, entre ellos, los tres hermanos del novio

El matador de toros Cayetano Rivera se casó este viernes con la modelo y presentadora de televisión Eva González en una ceremonia que, según los entendidos, es una de las bodas del año en España, ampliamente seguida por los medios.

Una iglesia de la localidad sevillana de Mairena del Alcor fue el escenario para culminar un lustro de noviazgo televisado y fotografiado en toda la prensa del corazón entre el novio, de 38 años, y la novia, de 35.

Cayetano es torero de fama, hijo y nieto de matadores. Su padre era Francisco Rivera "Paquirri" y su abuelo, Antonio Ordoñez.

Eva, Miss España en 2003, se ha dedicado a ejercer de modelo y en la actualidad presenta un concurso de cocina de gran popularidad en España.

La boda se celebró en la localidad natal de la novia, que es hija de un agricultor de Mairena, de unos 25.000 vecinos y ubicada a unos treinta kilómetros de Sevilla.

Eva González llegó a la iglesia con media hora de retraso, vestida con un traje blanco y a bordo de un Rolls Royce negro, de época, acompañada por el también torero Curro Vázquez, tío y apoderado del novio.

Cayetano Rivera lo hizo unos minutos antes, en un Jaguar negro, también de época, vestido con un chaqué gris de Armani, firma de la que fue modelo, y acompañado de Encarna, madre de Eva González y madrina de la boda.

Ambos saludaron con cariño a los numerosos vecinos y curiosos, que se congregaron cerca del templo y dieron gritos de "¡torero! ¡torero!".

Los alrededores del templo ya estaban repletos de público dos horas antes de que comenzase la ceremonia nupcial y numerosos jóvenes corearon el grito de "¡Eva!,¡Eva!" desde mucho antes de que llegasen los novios.

Al enlace, animado por una escolanía, asistieron los tres hermanos del novio, entre ellos el también matador de toros Francisco Rivera Ordóñez, conocido como Fran Rivera.

Entre las amigas de la novia había modelos y cantantes, así como sus compañeros del programa "MasterChef", mientras que él llevó a representantes del mundo taurino, con figuras como El Tato, El Fundi, Antonio Rivera "Riverita" y José Mari Manzanares.

Al salir del templo los novios recibieron una lluvia de pétalos blancos y una gran ovación en el momento del beso público.

"Gracias a todos por venir", dijo Eva a vecinos y periodistas, tras bajar la escalinata de la iglesia y dirigirse al vehículo en el que han recorrido el municipio entre aplausos y saludos.

"Estamos muy contentos y muy felices de compartirlo con nuestra gente", declaró Cayetano a los periodistas.

"Estoy muy feliz y mi pueblo se ha volcado", señaló Eva, que durante años fue pareja del futbolista Iker Casillas, ex del Real Madrid y capitán de la selección española.

La celebración del enlace, con cuatrocientos familiares y amigos de los contrayentes, fue en un cortijo del siglo XVII acondicionado para ese tipo de actos. 

Comentarios