El venezolano Carlos Baute vuelve a la Festa do Mar

El músico caribeño regresa al mismo escenario en el que actuó hace ya nueve años. Las calles de Combarro se volvieron a inundar de fans que vivieron una noche mágica
Carlos Baute no defraudó y el público enloqueció con los éxitos del artista venezolano
photo_camera Carlos Baute no defraudó y el público enloqueció con los éxitos del artista venezolano

Si la noche del jueves fueron los granadinos La Guardia los que hicieron vibrar la Praza de A Chousa a ritmo de rock&roll, este jueves le tocó el turno al venezolano Carlos Baute, que inundó el pueblo de Combarro de cientos de fans y curiosos que no se perdieron la ocasión para ver actuar en directo al músico sudamericano.

Sin duda, el concierto de Carlos Baute fue el plato fuerte de la Festa do Mar, que se celebra en Combarro desde el pasado miércoles, y que se prolongará durante todo el fin de semana.

El ambiente que se vivió la noche de este jueves recordó a muchos vecinos lo sucedido hace ya nueve años, también en el marco de la Festa do Mar. En aquel entonces, Carlos Baute actuaba por primera vez en Combarro, y todo el concello se colapsó durante horas, sobre todo el tráfico rodado. Hacia las 23 horas de este jueves, la PO-308 era un hervidero de coches, y al volumen de tráfico propio del verano, se sumó el de aquellos que se afanaban por encontrar un hueco en el que estacionar, de manera segura, su vehículo. En los arcenes, decenas de personas desfilaban hacia A Chousa para no perderse ni el ‘colgando en tus manos’.

Comentarios