sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Elena Cañizares, Broncano y un consejo escatológico

Broncano y Elena Cañizares. LA RESISTENCIA
Broncano y Elena Cañizares. LA RESISTENCIA
La protagonista de la historia viral de la semana entró en directo en 'La Resistencia'

A estas alturas de la película es casi imposible que quede alguien en España que no sepa quien es  Elena Cañizares. Se trata del último fenómeno de Twitter. Todo comenzó con un hilo en que esta joven estudiante de Enfermería contaba que sus compañeras la querían echar tras dar positivo en covid-19.

La historia se le fue de las manos, se hizo viral, aparecieron memes de todo tipo, nadie hablaba de otra cosa este lunes. Ella recibió incluso ofertas de empresas que pretendían aprovecharse de su súbita fama. Un piso, incluso, le llegaron a prometer.

Pues esta historia de los tiempos de Twitter la catapultó directamente al programa más adorado por los millenials: La Resistencia. Allí hizo una breve aparición Elena Cañizares, en plena resaca del estallido, cuando ya había borrado el hilo lleno de audios y confesiones privadas de una problemática convivencia entre estudiantes en los tiempos de la pandemia. 

El cómico David Broncano entrevistaba al veterano alpinista Carlos Soria. Y, como no podía ser de otra forma en La Resistencia, el choque generacional entre Soria y Cañizares derivó en un escatológico consejo del montañista a la joven a la que querían echar de casa.

EXTRA. El ingenio de los usuarios de las redes está fuera de toda duda. Los memes tras el caso Elena Cañizares así lo demuestran. Y este vídeo probablemente sea el mayor exponente.

Elena Cañizares, Broncano y un consejo escatológico
Comentarios
ç