ElXokas firma el tercer 'stream' más visto de la historia entre hispanohablantes

El lucense protagonizó en las últimas horas un discurso sobre los impuestos que deben pagar los autónomos que tuvo una gran repercusión
ElXokas. TWITCH
photo_camera ElXokas.EP

El streamer lucense ElXokas logró el pasado lunes congregar a más de 13 millones de espectadores en su directo por Twitch, siendo el tercero más visto en la historia de las retransmisiones hispanohablantes. "La mayor barbaridad de mi vida, acabamos de hacer historia", comentó en las redes.

La retransmisión se dio durante el evento Squid Craft Games, El Juego del Calamar en Minecraft para streamers, cuando en el enfrentamiento final entre ElXokas y OllieGamerZ.

Aunque no se impuso en la prueba, el streamer lucense consiguió más 13 millones de espectadores que siguieron la partida a través de su canal de Twitch y su número se seguidores subió a 38.000.

RAJADA SOBRE LOS IMPUESTOS. El streamer fue también tendencia en YouTube, donde lanzó un discurso en el que expresó su indignación de los impuestos que deben pagar los autónomos y que tuvo una gran repercusión en Twitter, donde se convirtió en trending topic.