ElXokas pide perdón tras salir a la luz que tiene una cuenta falsa para insultar

El streamer lucense aceptó en un directo las críticas y dijo que ahora gestionará de otra forma las malas opiniones
ElXokas. TWITCH
photo_camera ElXokas. DP

El pasado fin de semana un usuario descubrió que el conocido streamer lucense Joaquín Domínguez, más conocido como ElXokas, tenía una cuenta secundaria en redes sociales desde donde insultaba a sus haters (personas que le criticaban). Tras salir a la luz la noticia, otros streamers como Auronplay o Ibai se han pronunciado al respecto: "Necesita ayuda".

Según reconocía el gallego, su decisión de usar cuentas anónimas la tomó porque no quería contestarles desde su cuenta principal para evitar que se generaran polémicas innecesarias y porque veía injusto que una persona con muchos seguidores enviara a sus fans a atacar a otros usuarios al responder directamente las críticas hacia él desde su cuenta principal.

Aunque sus intenciones fueran buenas, responder a los haters con su propia medicina, a muchos de sus seguidores no les ha gustado su actitud. Finalmente, el lucense acabó disculpándose por crearse cuentas secundarias para insultar.

En un directo frente a 200.000 espectadores aceptó todas las críticas y dijo que tras el incidente aprenderá a gestionar de otra forma las malas opiniones.

Comentarios