La actriz Emma Watson, ¿se encuentra bajo peligro de secuestro?

El rotativo británico The Sun afirma que un taxista alertó de que unos trabajaores del estudio planearon raptarla durante el rodaje de 'La bella y la bestia'
La actriz Emma Watson
photo_camera La actriz Emma Watson

El rodaje de La bella y la bestia, producción en la que la actriz Emma Watson encarga uno de los papeles protagonistas, ha dejado una anécdota que pudo acabar en secuestro si no llega a ser por un taxista que hizo saltar la voz de alarma, según informa el rotativo británico The Sun.

Al parecer, el hombre escuchó hablar a unos trabajadores de los estudios Shepperton hablando sobre este plan en una lengua de una zona de Europa del este de la que era originario, según afirma el rotativo inglés, que asegura haber consultado a una fuente que no identifica.

Al parecer, dos trabajadores se subieron al taxi y comenzaron a hablar en su lengua vernácula, suponiendo que el conductor del vehículo no podría entender de qué estaban hablando.

Por otra parte, un portavoz de la actriz se ha manifestado a través del Daily Mail, asegurando que "no tiene fundamento". No obstante, se conoce que Watson sufrió un caso similar al expuesto durante el rodaje de Noé.