Enésima polémica entre Arbeloa y Piqué

Los futbolistas de Madrid y Barcelona protagonizaron este sábado un nuevo 'encontronazo' a través de las redes sociales que hizo las delicias a los seguidores de uno y de otro
El tuit de Arbeloa con el que se inició el pique entre ambos jugadores
photo_camera El tuit de Arbeloa con el que se inició el pique entre ambos jugadores

La eterna polémica entre los internacionales españoles Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué ha tenido este sábado un nuevo capítulo. El encargado de abrir fuego en esta ocasión fue el jugador del Real Madrid, quien lanzó un dardo al Barcelona, del que se queda a cuatro puntos tras la derrota del equipo de Luis Enrique en Anoeta, con un mensaje en las redes sociales asegurando: "¡Qué difícil es ganar contra once!".

Recordó Arbeloa lo ocurrido en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones en el Camp Nou, cuando el Barcelona remontó el partido al Atlético de Madrid tras la expulsión de Fernando Torres. "¡Qué difícil es ganar contra once! Partidazo de Illarra y enorme Granero, promesa cumplida. ¡Enhorabuena pirata!", escribió en su cuenta oficial en twitter recordando a dos jugadores de la Real Sociedad que fueron compañeros en el Real Madrid y desvelando que tenía la promesa del segundo de derrotar al líder.





Como no podía ser de otra manera Gerard Piqué contestó a su homólogo madridista. A una pregunta de un periodista sobre este tuit el central azulgrana declaró "un jugador que ha sido titular una vez de 32 no merece respuesta", a lo que añadió "pido a mis amigos que si alguna vez no soy protagonista en el campo no me dejen serlo fuera".

Pero no acabó ahí la cosa. Arbeloa, al tanto de esta contestación, volvió a la carga con un nuevo tuit en el que se acordaba de la mención de Piqué a una película utilizando el doble sentido de su nombre -La verdad duele- para ridiculizar la derrota del Madrid el pasado miércoles ante el Wolfsburgo



Aquí Piqué si que usó su cuenta de Twitter para zanjar el asunto empleando el tuit de Arbeloa para resaltar una falta de ortografía cometida por el lateral madridista.



Arbeloa acabó el asunto enfatizando la palabra expulsión, en alusión a la expulsión de Fernando Torres.



La enésima y divertida polémica entre ambos futbolistas quedó aparcada de esta manera. Quien sabe si el próximo martes o miércoles podremos tener un nuevo fascículo.

Comentarios