sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Ernesto Sevilla insulta a Cárdenas, que no se ha quedado callado

Ernesto Sevilla, en 'El Hormiguero'
Ernesto Sevilla, en 'El Hormiguero'
El humorista dijo que el presentador "es un gilipollas" para matizar después que, al menos en el anuncio de su programa de radio, "parece gilipollas". Cárdenas respondió a través de Twitter

Ernesto Sevilla ha vuelto a generar cierto revuelo por una de sus intervenciones en El Hormiguero de Antena 3. En esta ocasión, Sevilla estaba haciendo un speach sobre "gilipollas y gilipolleces" cuando se fraguó la polémica. "Por ejemplo, los que hablan de sí mismo en tercera persona; los que para salir del parking a la hora de meter el ticket del volante, siempre al final tienen que salir del coche porque no llegan...", comenzó, para decir, en un momento dado: "El presentador éste que hace el anuncio éste de 'es casualidad'. Ése es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece". El presentador no es otro que Cárdenas, que trabaja para el mismo grupo mediático que emite El Hormiguero.

Poco después y vía Twitter, Cárdenas respondía. "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo. Olé!", escribió en la red social.

Ernesto Sevilla insulta a Cárdenas, que no se ha quedado callado
Comentarios
ç