"Es un pozo de mierda"

Alberto Chicote cierra con la Policía un restaurante chino
 
Chicote, con un agente de policía. LA SEXTA
photo_camera Chicote, con un agente de policía. LA SEXTA

El final de temporada de ¿Te lo vas a comer?, el programa de Alberto Chicote, está siendo convulso. Si hace unos días echaban al cocinero de un restaurante por desvelar su engaño en torno a la comida casera, ahora se verá obligado a cerrar un establecimiento junto a la Policía.

En la última entrega Chicote se desplazará a Zaragoza para investigar a los restaurantes de comida china. Según avanza el espacio televisivo de La Sexta, el popular chef tendrá que hacer frente a situaciones escabrosas.

"Hay mucha gente que se piensa que a los chinos no va nadie a controlarlos", avanza Chicote, quien tratará de demostrar lo contrario supervisando él mismo diferentes establecimientos de la mano de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Pero la visita no garantiza la pulcritud. En el avance del programa, vemos al presentador aseverar ante un local: "¿No tenéis refrigeradores ni nada? Está prohibido utilizar una lata de conservas como envase para congelar, y encima con la carne, el pescado y el producto sin envasar. Tengo la grandísima fortuna de no haber pedido nunca comida aquí".

"Ahí está la comida, aquí los huevos y allí los bichos. Esto no es ninguna broma. Si yo fuese bicho también querría venir aquí porque esto es el paraíso del bicho", afirma escandalizado.

"Esta cocina la tenemos que cerrar ya, insistimos que vengan aquí primero porque hay que cerrarlo ya", asegura uno de los agentes que acompaña a Chicote. "Vendrá un veterinario de Sanidad y se lo cerraremos", continúa.
 
"Esto es un pozo de mierda donde no se puede preparar nada que la gente se vaya a comer, porque esto es lo único que tiene buen aspecto en todo el restaurante, que es lo que recibe el cliente y no tiene ni puta idea de dónde se ha preparado todo", sentencia Chicote.

El programa completo será emitido este jueves en La Sexta.

Comentarios