Esperanza Aguirre participará como concursante en 'Pasapalabra'

El programa se emitirá el próximo mes de febrero

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre
photo_camera La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre

Pasapalabra, el famoso programa de Christian Gálvez, contará en una de sus próximas emisiones con la participación de Esperanza Aguirre. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha querido probar su destreza como acompañante de uno de los concursantes que se enfrentan por el gran premio del programa. 

No será hasta el próximo mes de febrero cuando los telespectadores podrán disfrutar de esta emisión. Con todo, Esperanza Aguirre ya se encuentra estos días grabando el programa de Telecinco. El objetivo de la expresidenta del Partido Popular de Madrid será superar las distintas pruebas para ayudar al uno de los concursantes a acumular más tiempo de cara a la última prueba del concurso, el famoso rosco de Pasapalabra. 

La presencia de políticos en este programa brilla por su ausencia. Esta será la segunda vez que un personaje del mundo de la política acuda a Pasapalabra como participante, siendo la primera el pasado mes de octubre cuando Juan Carlos Monedero acudió a una de las emisiones del programa. 

Comentarios