Un establecimiento de Sevilla crea una hamburguesa con sabor a jarabe Dalsy

Se servirá a 14,95 euros la unidad acompañada de una jeringuilla
Imagen promocional de la hamburguesa con sabor a Dalsy. INSTAGRAM
photo_camera Imagen promocional de la hamburguesa con sabor a Dalsy. INSTAGRAM

Aunque hasta hace años su receta era más bien sencilla, hoy en día existen hamburguesas de casi todas las opciones posibles. Veganas, con pescado, con huevo frito, con salsas de todo tipo... El plato admite numerosas innovaciones pero hay quien explora nuevos límites cada día y eso es lo que han hecho en un establecimiento de Sevilla, donde han elaborado una hamburguesa con sabor a Dalsy, el conocido medicamento infantil.

¿Team Dalsy o no? Es un debate recurrente que suele provocar posiciones enfrentadas. Muchos añoran el sabor que experimentaban al tomarlo en su infancia, y para ellos va dirigida la nueva hamburguesa elaborada por la empresa sevillana Monkey Food, con establecimientos en Santa Justa, Dos Hermanas y Viapol.

Según anuncia la compañía en sus redes sociales, la receta incluye carne de vaca madurada durante 45 días, bacon de black angus, queso cheddar blanco ahumado y pomada de bacon al queso con toques crujientes de kikos barbacoa y suaves toques de Dalsy. Además, se servirá con una jeringuilla que simula la forma de ingerir el jarabe.

La hamburguesa se despachará en los locales del establecimiento a partir de este miércoles 22 a un precio de 14,95 euros por unidad, aunque solamente se servirán diez en cada turno.

En las redes sociales se han registrado reacciones de todo tipo, desde quienes aprueban la creación hasta quienes repudian la idea.

Comentarios