Eva González y Santiago Segura presentarán la gala de fin de año en La 1

Juntos conducirán el especial '¡Feliz 2017!' donde cerca de 40 artistas nacionales e internacionales participarán para despedir el año con música y humor
Santiago Segura Es Actualidad
photo_camera Santiago Segura Es Actualidad

La modelo y presentadora sevillana Eva González presentará junto al actor y director Santiago Segura el especial "¡Feliz 2017!", la gala de fin de año de La 1 que estará repleto de música, humor y números visuales para despedir 2016 y dar la bienvenida al nuevo año, según ha informado este viernes TVE.

Cerca de 40 artistas nacionales e internacionales participarán en la parte musical y humorística de "¡Feliz 2017!", con el que TVE cerrará el año en Nochevieja desde las 23:15 horas hasta las "Campanadas", emisión de la que todavía no ha desvelado quién será el presentador.

Ramón García anunció recientemente que no había tenido todavía ningún contacto con la cadena pública para presentar las "Campanadas", el espacio que presentó durante 14 años, incluido el último.

Por su parte, sobre la gala de Nochevieja, en la rueda de prensa de este viernes por la concesión de la Medalla de Oro de la Academia de Cine Santiago Segura ha comentado que está acostumbrado a hacer cosas "que la mayoría de la gente consideraría demente".

"¡Feliz 2017!" arrancará tras el programa de humor de José Mota, "Operación: And the andaran" y continuará tras la medianoche.

La programación navideña de TVE se completará, además, con "Telepasión" en Nochebuena; especiales musicales de Dani Martín y Miguel Bosé; la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad y la cabalgata de Reyes.

Comentarios