Eva Hache sale de 'El club de la comedia'

La humorista publica a través de Twitter su despido por parte de Atresmedia al fichar por Mediaset –la competencia– para presentar 'Guasabi', el nuevo programa de Cuatro
Eva Hache, en 'El club de la comedia'
photo_camera Eva Hache, en 'El club de la comedia'

Eva Hache no presentará la nueva temporada de El club de la comedia, un espacio que produce Globomedia para la cadena laSexta, cuya grabación estaba prevista para las próximas semanas.

El motivo de la salida de la humorista ha sido un "despido" dado que la presentadora ha fichado por Mediaset, ya que pronto conducirá un nuevo programa en Cuatro llamado Guasabi, algo no ha gustado en absoluto a Atresmedia, por lo que ha decidido prescindir de ella.

La presentadora ya anunciaba en su cuenta personal de Twitter que en su anterior casa no había gustado la idea de su nuevo programa en Cuatro y finalmente ella misma acabó publicando un tweet que confirmaba la noticia.

"Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien", anunciaba Hache.

La humorista pone así fin a cuatro temporadas liderando este formato que se graba en un teatro madrileño y por el que han pasado los cómicos más importantes del país.

Comentarios