Expulsan a un socio del Real Madrid que insultó a varios de sus jugadores tras el clásico

Un grupo de aficionados increpó a Bale y Jesé cuando cogían sus coches en Valdebebas, a su regreso a Madrid. Ramos les echó la bronca después, pero la dirección del club optó por medidas más drásticas

La llegada del Real Madrid a Madrid tras su derrota en el clásico ante el Barcelona, tuvo un triste capítulo en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde los futbolistas tenían sus coches, con un incidente con aficionados que increparon a Gareth Bale y Jesé, antes de llevarse la reprimenda de Sergio Ramos.

No superaban la decena el número de aficionados que de madrugada esperaban a ver la salida de los jugadores del Real Madrid en sus coches dirección a su domicilio. La tensión llegó cuando dos de esos aficionados increparon con malas formas e insultos al galés Gareth Bale y Jesé Rodríguez.

Tras golpear sus coches, los graves insultos provocaron que Jesé parase e incluso bajase la ventanilla para escuchar acusaciones de falta de entrega y salir menos de noche. Como captaron las cámaras de Tele 5, el canterano del Real Madrid pensó su reacción y acabó marchándose.

El siguiente coche en salir era el del capitán Sergio Ramos, que tras pitar para que pusiesen fin al incidente, paró e increpó las formas a los aficionados madridistas. "¿Cuál es el problema?, ¿tú crees que esa es la actitud?", preguntó el capitán blanco. "El equipo ha dado la cara, cuando perdemos lo hacemos todos igual que cuando ganamos. Hay que estar a las malas también", recriminó antes de marcharse del lugar del suceso donde la presencia de un miembro de seguridad no impidió los incidentes.

VEA EL VÍDEO DEL MOMENTO AQUÍ.

SOCIO EXPULSADO. Según apuntan diversas informaciones, uno de los protagonistas del altercado fue expulsado como socio por la directiva del club, que quiere responder con rotundidad tras meses de polémicas y escándalos por violencia en torno al fútbol en nuestro país.


Comentarios