Extremoduro aplaza su gira de despedida

El grupo señala que tratarán de planificar concierto en otoño
Extremoduro en concierto. ARCHIVO
photo_camera Extremoduro en concierto. ARCHIVO

Extremoduro anuncia este viernes el aplazamiento de su gira de despedida, que tenía que empezar con dos conciertos en Valencia los días 15 y 16 de mayo.

"Hemos estado esperando hasta el último momento con la esperanza de que el descubrimiento de algún tratamiento nuevo solucionara esta grave crisis sanitaria y nos permitiera hacer la gira. Pero esto ya es totalmente imposible", apunta el grupo.

Y añade: "Así que os anunciamos que vamos a aplazar la gira y a intentar hacerla en otoño. Y si en otoño tampoco es posible hacerla, con todas las garantías sanitarias, la volveremos a aplazar al año que viene".

Las entradas compradas serán "válidas para las nuevas fechas y, por supuesto, quien quiera podrá devolverla a través de los canales correspondientes".

"Quizá en algún sitio no sea posible hacer el concierto en el mismo el recinto que estaba anunciado. Nos consta que la empresa promotora ha hecho todo lo que estaba en su mano. En breve os daremos toda la información", remata el comunicado de la página web del grupo recogido por Europa Press. 

Comentarios