La falsa oferta de trabajo de Burger King que incendia las redes sociales

La empresa publicó una lista con unos exigentes requisitos para ser repartidor aunque, realmente, se trata de un anuncio de su última campaña

 

Un anuncio con apariencia de oferta de empleo publicado por Burger King incendió las redes sociales debido a los exigentes requisitos que pedían para contratar a repartidores. Estudios superiores, conocimeintos de matemáticas o historia, aptitudes musicales y de canto figuraban en una inflada lista. La polémica oferta, que muchos internautas criticaron sin leer la letra pequeña, pertenece a la última campaña publicitaria de la empresa de comida rápida.


El anuncio, que apareció en varios periódicos y en las redes sociales, ha sido trenfing topic en Twitter durante la tarde de este lunes, ya que muchos usuarios de la red pusieron el grito en el cielo al creer que la oferta de empleo era real. Entre ellos, el diputado de Podemos Íñigo Errejón: "No sabía que se podía cantar o jugar a videojuegos mientras conduces. Lo que si sé es que podrían empezar ellos por pagar salarios dignos".


La empresa confirmó posteriormente que la supuesta oferta de empleo era, en realidad, un anuncio que, con la polémica suscitada, logró su objetivo de convertirse en viral. 

Comentarios