Fonsi Nieto rompe su silencio y carga contra su expareja Alba Carrillo

Asegura que la modelo no le dejó pasar con su cumpleaños con el hijo que tienen en común
Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo
photo_camera Alba Carrillo y Fonsi Nieto en una imagen de archivo

El DJ Fonsi Nieto ha explotado contra la madre de su hijo, Alba Carrillo, después de que la modelo no le dejara, presuntamente, estar con el niño el día de su 38 cumpleaños. Un tema que, según el expiloto, ya está en los tribunales.

Nieto, que desde que rompió su relación con Carrillo en 2012 había guardado silencio y la había apoyado tras su ruptura con Feliciano López, ha mostrado ahora su enfado con su ex. "Es un tema que está en los juzgados. Son cinco años que he estado callado y aguantando pero ya uno se cansa", explicó a Europa Press.

El DJ asegura que su enfado no tiene nada que ver con el reciente viaje de Alba Carrillo con su hijo a Disneyland París, a pesar de que le molestó que se publicarán fotos del pequeño en el parque de atracciones. "Yo firmé una autorización, ¡cómo no le voy a permitir a mi hijo ir a Disney! Lo único que no me gusta es que salgan las fotos del niño y es lo único que pedí", relató.

La modelo y el expiloto se conocieron en 2010 y un año más tarde tuvieron a su hijo Lucas. La relación se rompió a finales de 2012 y, desde entonces, han mantenido un trato cordial por el bien del pequeño.

Comentarios