Foo Fighters insisten: no se van a separar

La banda lanza un original vídeo en el que desmienten los rumores y dejan muy claro que aún les queda rock para rato

El grupo musical estadounidense Foo Fighters terminó con los rumores de su supuesta separación al lanzar un original vídeo en su canal de Youtube en el que dejan muy claro que aún les queda rock para rato.


"Por la millonésima vez, no nos vamos a separar y nadie será un puto solista", reza el mensaje final del vídeo, de más de siete minutos, que ya tiene más de un millón y medio de visitas, y en el que los músicos tienen engañados a sus seguidores hasta el final.

En el vídeo, el cantante y líder de la banda, Dave Grohl, dice a su productor que está pensando en comenzar su recorrido en solitario porque "quizás es tiempo de tomar una nueva dirección" y de "ser libre".

"Les estoy liberando, es una situación en que todos ganamos", afirma Grohl, quien explora convertirse en un artista electrónico y dejar al resto de la banda.

Los músicos empiezan a pensar sus posibles opciones y a barajar nombres de vocalistas que podrían sustituir al cantante, como Gwen Stefani, Phil Collins o hasta Justin Bieber, pero finalmente se desvela que todo era una artimaña para confundir a sus fans, que ya respiran aliviados.

Los rumores de que la banda se tomaría un tiempo para que Grohl pudiese arrancar su carrera en solitario perseguían a Foo Fighters desde hace semanas, y se acrecentaron cuando el cantante interpretó en solitario Blackbird, de The Beatles, durante la ceremonia de los Óscar de este domingo. 

Comentarios