Formentera tiene nuevo portal turístico

Toda la información sobre la isla en 15 idiomas, descargable y accesible para cualquier dispositivo, a un click

La tecnología y el turismo van ligados desde el momento en que la tecnología nos acompaña a todas partes, incluso de vacaciones.  Y es por ello que la isla de Formentera ha querido evolucionar al mismo tiempo que su turismo presentando un nuevo portal en Internet donde el viajero podrá consultar información en 15 idiomas, además de disponer de materiales descargables para que el viajero pueda disponer de información de la isla en cualquier dispositivo.

Este portal cuenta con un motor de reservas de diversos productos turísticos, como navieras, excursiones, hoteles, etc.  “Si, por ejemplo, el turista quiere moverse por Formentera con una moto, podrá buscar en la Web diferentes establecimientos de alquiler, al igual que si busca alojamientos u otros servicios”.

El número de dispositivos móviles inteligentes es cada vez mayor y Formentera tiene que estar a la vanguardia y ofrecer al turista todas las facilidades para lograr una estancia con el mayor número de comodidades que este servicio ofrece al viajero. Desde consultar el clima que va a hacer en la isla en tiempo real y así poder programar mejor sus actividades.

En la nueva página oficial de Turismo de Formentera los internautas tendrán al alcance toda la oferta turística de la isla, que desde el portal ofrece una gran cantidad de atractivas actividades para todos los públicos, tanto parejas, grupos o familias, destacando actividades infantiles para lo más pequeños pero que se pueden hacer en familia, como submarinismo, hípica o kayak. Otra novedad son las actividades para cualquier época del año y no solo la época estival, con el objetivo de ampliar la temporada turística y consolidarse en el mercado nacional.

Una de las apuestas del nuevo portal es el turismo ecológico y sostenible, con la introducción de una nueva red de rutas verdes que harán las delicias de los senderistas y amantes de la naturaleza. En concreto serán más de 30 vías interconectadas que serán una alternativa a las carreteras municipales.

Durante este año 2015 está programada la celebración de 16 eventos deportivos, entre ellos la VI edición de la media maratón que se celebrará el 16 de mayo, además de la Regata Ophiusa o la Challenger de Ciclismo.

Comentarios