sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

Fuentes cercanas a Rihanna confirman su relación con Benzema

Benzema y Rihanna
Benzema y Rihanna
Amigos de la cantante no descartan una boda eminente

Según aseguran diversos medios, amigos y personas del entorno de Rihanna habrían confirmado que mantiene una relación con el delantero del Real Madrid Karim Benzema.

Durante los últimos meses cantante y futbolista han sido fotografiados juntos en diversas ocasiones y se sabe que se conocen desde hace aproximadamente un año.

Los amigos de la de Bahamas afirman que el francés ha conseguido dar un giro de 180º a sus convicciones, ya que al darse tiempo para conocerse, ha encontrado "su mejor amigo" en él e incluso le ha hecho volver a creer en la monogamia.

De hecho, las sensaciones de este círculo de allegados de la cantante les llevan a afirmar que no le sorprendería que el futbolista le propusiera matrimonio en breve a pesar de que ambos se conocieron recientemente, durante el pasado Mundial de Brasil.

"Creo que en el fondo a Rihanna le encantaría que le propusiera matrimonio. Y Karim ya ha insinuado que tiene el ojo puesto en un anillo de diamantes para ella. Pero por el momento está disfrutando de su compañía. Parece feliz por primera vez en mucho tiempo", aseguran las declaraciones recogidas en diversos medios.


Fuentes cercanas a Rihanna confirman su relación con Benzema
Comentarios