lunes. 06.07.2020 |
El tiempo
lunes. 06.07.2020
El tiempo

Los futuros cuñados del príncipe Enrique le animan a cancelar su boda

Meghan Markle y el príncipe Enrique. ANDY RAIN (EFE)
Meghan Markle y el príncipe Enrique. ANDY RAIN (EFE)

Acusan a la próxima duquesa de Sussex, Meghan Markle, de ser "engreída" y "trepa"

Parece al príncipe Enrique la familia política le ha salido rana. A solo un par de semanas de la boda el segundo hijo de Lady Diana no deja de recibir mensajes de sus futuros cuñados animándole a cancelar su compromiso con Meghan Markle.

Se ha hecho pública en la revista norteamericana 'InTouch' una carta del hermano de la próxima duquesa Sussex dirigida a Enrique. En ella, Thomas Markle Jr., quien no ha sido invitado a la celebración del enlace, se refiere a su hermana como una "oportunista que se ha aprovechado de su padre", dado que la acusa de no haberse acordado de él al caer en bancarrota, después de haberla ayudado a lanzar su carrera en Hollywood.

Con este pretexto anima al nieto de la reina Isabel II a que detenga "este falso cuento de hadas", dado que considera que no conoce a "la verdadera Meghan, una mujer superficial, engreída y vanidosa", argumenta.

Por otra parte, ya es conocida la posición de su hermanastra, Samantha Grant —quien tampoco ha sido invitada a la boda—, una mujer de 53 años, que sufre esclerosis múltiple que está recorriendo los platós exponiendo su postura contraria a la boda y a Meghan, a quien tacha de "trepa, así como se ha referido en al príncipe en diversos mensajes de Twitter. "Madura, Enrique. Defender la ayuda humanitaria no funciona a la vez que permites a Meg que ignore a los Markle. Es una contradicción", comenta.

Los futuros cuñados del príncipe Enrique le animan a cancelar su boda
Comentarios