Galicia entre las cinco comunidades más infieles de España

Las parejas gallegas se sitúan como las quintas más infieles de España, según un estudio realizado por Secondlove, portal de contactos especializado en segundas relaciones amorosas.

El ranking facilitado por esta red social para parejas esta encabezado por los catalanes, señalados como los más infieles, seguidos de madrileños, andaluces y por último valencianos y gallegos en cuarta y quinta posición, cerrando este particular ranking.

El estudio también revela que los hombres siguen siendo más infieles que las mujeres, uno de cada tres lo es, pero cada vez son más las mujeres dispuestas a buscar una relación fuera de su pareja. Así se refleja en la citada estadística que revela que mil de los usuarios de la página son mujeres.

Este tipo de páginas se ofrece como una alternativa a los clásicos portales de contactos y atendiende especificamente a necesidades de encontrar una segunda relación amorosa al margen de la relación actual. Secondlove cuenta ya con más de 6000 usuarios en España y 180.000 en Países Bajos de donde es originaria.

Comentarios