George Clooney dice sí y los Clinton ya son abuelos

La foto subida a la <a href='https://twitter.com/ChelseaClinton/status/515946379559333889/photo/1'>cuenta de Chelsea Clinton</a>
photo_camera La foto subida a la <a href='https://twitter.com/ChelseaClinton/status/515946379559333889/photo/1'>cuenta de Chelsea Clinton</a>

Los personajes protagonistas de la prensa rosa vivieron un sábado lleno de novedades. Así, el mismo día en que George Clooney decía adiós a la soltería, Chelsea hacía abuelos a los Clinton, la familia del expresidente de Estados Unidos.

No hay información oficial, pero George Clooney se casó este sábado en Venecia con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin.

El matrimonio tuvo lugar en el Hotel Aman Gran Canal, en una ceremonia oficiada por Walter Veltroni, exalcalde de Roma y amigo personal de Clooney. El actor contó con otros muchos en la boda, ya que al parecer entre los invitados estuvieron Matt Damon, Bono, Emily Blunt y Cindy Crawford.

Los paparazzi intentaron conseguir imágenes del casamiento, aunque las medidas de seguridad lo hicieron muy difícil. Clooney y varios invitados llegaron en motora al hotel, al que se accedía desde el Gran Canal a través de una pasarela cubierta para la ocasión. No hubo prensa en el interior.

LA FOTO DE CHARLOTTE CLINTON

La que sí publicó una foto oficial fue Chelsea Clinton, quien este sábado divulgó en su cuenta de Twitter la primera fotografía familiar en la que aparece junto con su marido, Marc Mezvinsky, y su primera hija, Charlotte, que nació la pasada madrugada.

La hija del expresidente estadounidense Bill Clinton y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton publicó la fotografía con un mensaje en el que dice: "a las 7:03 pm del 26 de septiembre, por fin conocimos a Charlotte".

Chelsea, que asegura la pequeña los tiene "enamorados", aparece en la foto sonriente sentada en un sillón sosteniendo al bebé en sus brazos al que mira con ternura, al igual que su marido, que se inclina para ver a la pequeña.

Chelsea y Marc hicieron por fin abuelos a los Clinton justo en el año en que se espera que Hillary aclare si, como se especula, decide aspirar de nuevo a ser la candidata demócrata a la Presidencia, en las elecciones de 2016.

Los Clinton se declararon este sábado "entusiasmados" de poder estar junto a ellos mientras dan la bienvenida a su hija Charlotte. "Nos sentimos bendecidos, agradecidos y muy felices de ser los abuelos de una preciosa niña, Charlotte Clinton Mezvinsky", expresó el expresidente estadounidense en un breve comunicado.

Comentarios