Graciela Álvarez, la novia de Cepeda, es la presentadora de '90 Minuti'

Es un rostro ya popular en la televisión. Anteriormente trabajó en Estudio Estadio de TVE

Luis Cepeda y Gabriela Álvarez. INSTAGRAM
photo_camera Luis Cepeda y Gabriela Álvarez. INSTAGRAM

En este revival de fiebre triunfita que recorre España había una pequeña incógnita por despejar: ¿Quién riñó a Cepeda por su tonteo con Aitana? O lo que es lo mismo, ¿quién es la novia de Cepeda? Pues bien, el caso está resuelto y a la pareja del ourensano la conocíamos todos, pero no lo sabíamos. Resulta que el corazón de Cepeda late, como dicen los horteras, por Graciela Álvarez, actualmente presentadora en RealMadrid TV de 90 Minuti y compañera en el espacio de Miki Nadal.

Álvarez es un rostro muy popular de la televisión, especialmente para los amantes del deporte, porque antes de su actual destino profesional ya había trabajado en Estudio Estadio en TVE.

Cabe reconocer que el secreto no era tan secreto, ya que sólo había que escarbar un poco en las viejas cuentas en las redes sociales del cantante -ahora emplea una que termina en la fórmula _ot2017, como el resto de concursantes- para descubrir el misterio. Cepeda y Álvarez llevan mucho tiempo compartiendo fotos en las que ambos comparten besos, chapuzones y caricias.

Comentarios