Paltrow y Martin se separan tras 11 años

El matrimonio formado por la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, ha decidido separarse tras 11 años juntos, según anunciaron a través de Goop, la página web de la intérprete.

En un texto titulado Conscious uncoupling, la pareja escribe: "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos".

"Nos hemos esforzado mucho durante más de un año, a veces juntos, otras separados, para ver qué era posible hacer entre nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos", aseguran.

"Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Somos padres ante todo de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", sostienen Paltrow, de 41 años, y Martin, de 37.

"Siempre hemos llevado nuestra relación de forma privada y ahora que decidimos de forma conjunta separarnos, esperamos continuar de la misma manera", concluyeron.


Comentarios