Hackean la cuenta de Pantomima Full y amenazan de muerte a Casado y Abascal

El pirata publicó además mensajes privados del dúo integrado por Róber Bodegas y Alberto Casado con la Resistencia o Amarna Miller
Rober Bodegas y Alberto Casado
photo_camera Rober Bodegas y Alberto Casado

La cuenta de Twitter de Pantomima Full, el dúo cómimo integrado por el gallego Rober Boegas y Alberto Casado, ha sufrido un 'hackeo'. El pirata usurpó la identidad de los artistas para amenazar de muerte y alentar el linchamiento de algunos políticos, como Pablo Casado o Santiago Abascal.

En el time line del perfil se pudieron leer mensajes varios como "Muerte a Pablo Casao" o "muerte a Santiago Abascal", además de algunas amenazas al propio Bodegas: "vuelve a subir un vídeo y te arruino la vida, Rober Bodegas".

Precisamente el gallego fue quien denunció los hechos a la cuenta de Twitter España, no obstante las reacciones que tuvieron mayor repercusión a este pirateo fueron la de los propios usuarios de Twitter, que respondieron a los mensajes del troll con memes inspirados en sketchs del dúo, cuyo humor se centra en ridiculizar nuevos estereotipos sociales. 

Por otra parte, el hacker también publicó mensajes de conversaciones privadas mantenidos a través de esta cuenta con la actiz porno Amarna Miller, el programa la Resistencia o la periodista Belén Kayser.

Comentarios