La hemeroteca condena el paso de Isabel Díaz Ayuso por 'El Hormiguero'

La presidenta de la Comunidad de Madrid criticaba en 2014 el recibimiento que tuvo Pedro Sánchez en el programa, pero ahora no se le ve molesta por ser acogida entre vítores y gritos de "¡Presidenta"!
Isabel Díaz Ayuso, en 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA
photo_camera Isabel Díaz Ayuso, en 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA

En la maraña de las redes sociales, poblada por desinformación y dispersión, también hay sitio para la vigilancia. Los usuarios no perdonan la hipocresía y lo que prometía ser un paseo triunfal de Díaz Ayuso por El Hormiguero se ha visto ensombrecido por un tuit de la popular en 2014.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue recibida en el programa entre aplausos, vítores y gritos de "¡Presidenta!". Incluso Pablo Motos indicaba que "este recibimiento no se lo suelen hacer a todos los políticos". 

La reacción de Ayuso, encantada con la situación, fue la de amenazar con el llanto: "Yo soy muy llorica. A ver si vamos a empezar ahí con la lágrima fácil". 

El paraíso que la política descubrió en El Hormiguero parece que tiene poco que ver con el que denunciaba en un tuit de 2014 que ha sido rescatado en redes sociales. "Qué grandes los socialistas. Llenan el público de El Hormiguero de afiliados del PSM y todos a aplaudir y besuquear al jefe en el descanso".

Un usuario le respondía: "Me da rabia decir esto, pero para estas cosas nos dan mil vueltas...". Ayuso replicaba: "Son muy buenos. Se están dejando las palmas en cada respuesta"

La hemeroteca no perdona. 

Comentarios