Viernes. 19.10.2018 |
El tiempo
Viernes. 19.10.2018
El tiempo

El hijo de Núñez Feijóo y Eva Cárdenas cumple un año

Eva Cárdenas y Alberto Núñez Feijóo. EP
Eva Cárdenas y Alberto Núñez Feijóo. EP

La celebración del primer aniversario de Alberto Jr, nacido el 15 de febrero de 2017 en una clínica coruñesa, llega en pleno debate sobre el futuro político de su padre

El hijo de Alberto Núñez Feijoo y Eva Cárdenas cumple este jueves un año. La celebración llega en pleno debate sobre el futuro político de su progenitor, que ha pasado este tiempo entre Santiago y A Coruña.

Imagen difundida por Alberto Núñez Feijóo tras el nacimiento de su hijo. TWITTERHay quien dice que precisamente Albertito —que se parece mucho a su padre, según atestiguan periodistas a quienes el presidente mostró orgulloso fotos suyas en el móvil— puede ser una razón de peso para que Feijóo decida finalmente quedarse en Galicia, donde la madre del niño desarrolla su actividad profesional como directora de Zara Home. Pero, como dicen compañeros suyos de partido, en política "nunca se sabe".

Alberto Núñez Cárdenas nació en la Maternidad Belén de A Coruña el 15 de febrero de 2017, dos días después del cumpleaños de su madre, Eva Cárdenas Botas, nacida en 1965 y que tiene otra hija de una relación anterior. Desde entonces poco se ha sabido del primogénito del presidente gallego, quien llegó a reducir su agenda los fines de semana para estar más con la familia.

En alguna ocasión, a Feijóo se le vio incluso por las inmediaciones de María Pita llevando el carrito del niño y en compañía de su pareja, que siempre ha mantenido la máxima discreción.

El hijo de Núñez Feijóo y Eva Cárdenas cumple un año
Comentarios