Hugh Jackman habla sin tapujos sobre su cáncer de piel: "Todo está bien"

El actor, en plena promoción de la película Logan, tranquiliza a sus seguidores
Hugh Jackman durante la presentación de la película 'Logan'
photo_camera Hugh Jackman durante la presentación de la película 'Logan'

"Es un carcinoma basocelular, todo está bien. Es cáncer de piel, pero la forma menos agresiva". Así tranquilizaba a sus fans el actor Hugh Jackman, que recientemente se sometió a la quinta operación del melanoma que afecta a su nariz desde 2013.

El actor, en plena promoción de la película Logan –que se estrena este viernes en España–, habló abiertamente de la enfermedad que padece en el programa de Kelly Ripa. "Es algo con lo que tengo que lidiar por ser un australiano de padres ingleses, que ha crecido en Australia. Es una especie de nueva normalidad para mí", explicó Jackman, que agradece las muestras de cariño de sus seguidores.

El intérprete anunció que en Logan se despide para siempre del personaje de Lobezno. 
"Estoy listo para dejar de interpretar a Lobezno, pero nunca he sentido que esto sea un adiós porque es parte de quien soy", dijo el actor de 48 años, que finalmente cuelga las cuchillas tras nueve películas del universo X-Men.

"He visto cómo muchos actores, cuando se despiden de un papel decisivo en sus carreras, están devastados. No sé, tal vez es que aún no me he hecho a la idea, pero yo siento que llevo al personaje dentro de mí", manifestó un Jackman plenamente satisfecho de lo conseguido en Logan, que ve como un broche ideal a la saga, repleto de acción y violencia.

"Echaré de menos al equipo, pero me entusiasma lo que hemos hecho en esta película y me ilusionan los retos que tengo por delante. Si no estuviera feliz con lo que acabamos de crear, sería realmente duro", apuntó el actor.



Comentarios