Hulk Hogan, despedido por un comentario racista

El mítico luchador hizo un comentario sobre el novio afroamericano de su hija que ahora vuelve a salir a la luz en medio de una batalla legal contra una página de cotilleos
Hulk Hogan
photo_camera Hulk Hogan

Hulk Hogan, el mítico luchador de Wrestling,  ha sido expulsado del espectáculo de la lucha libre por la WWE por comentarios racistas sobre la pareja de su hija, pronunciados años atrás.

"Yo no sé si Brooke (su hija) tuvo sexo con un negro. Yo soy racista. Jodidos negros". Esa es la frase que ha provocado indignación en la organizadora de la lucha libre, que ha decidido prescindir de él y eliminarlo de su nómina de luchadores.

Posteriormente, Hogan pidió disculpas en la revista People: "Este no soy yo. Creo firmemente que cualquier persona en el mundo es importante y no debe ser tratada de distinta manera por razones de raza, género, orientación sexual, religión u otros."

Hogan está metido en una batalla legal con el portal web de cotilleos Gawker, que publicó un vídeo del luchador teniendo relaciones sexuales con una amiga de su mujer, Heather Clem, cuando ambos tenían pareja.

Ahora, el audio en el que Hogan realiza ese comentario racista ha sido aportado como prueba en el juicio que está por celebrarse.

Comentarios