sábado. 24.07.2021 |
El tiempo
sábado. 24.07.2021
El tiempo

Iker Casillas adquiere el 'coche fantástico'

Iker Casillas. REAL MADRID
Iker Casillas. REAL MADRID
Compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al volante de una réplica del mítico KITT

Iker Casillas sonríe a la vida con optimismo después de atravesar una temporada marcada por los problemas de salud de él y de su pareja, Sara Carbonero.

El exfutbolista se ha confesado en Instagram como un auténtico nostálgico de las series de los 80 al hacer pública la adquisición de una réplica del mítico coche fantástico de la serie protagonizada por David Hasselhoff, en la que interpretaba a Michael Knight.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

La foto del exportero del Real Madrid y de la Selección Española a los mandos del bólido ha causado sensación en las redes. No obstante, siempre hay algún seguidor quisquilloso que le pone pegas a todo y hay quien ha remarcado que el coche no es el original de la serie, al delatarle el volante redondo en lugar del cuadrado original.

Casillas publica esta imagen solo una semana después de que Carbonero tuviese que ser ingresada para ser intervenida quirúrgicamente. En su momento saltaron las alarmas al haber trascendido que se trataba de una recaída del cáncer de ovarios que le diagnosticaron hace dos años, aunque finalmente esto fue desmentido.

Iker Casillas adquiere el 'coche fantástico'
Comentarios
ç