A Illa respira Atlantic Fest

El evento contará con artistas consagrados como Los Planetas, Delorean o Annie B. Sweet
Escenario de la primera edición del Atlantic Fest
photo_camera Escenario de la primera edición del Atlantic Fest

La segunda edición del Atlantic Fest se celebrará este año los próximos 30 de junio y 1 y 2 de julio en A Illa de Arousa, en una cita a la que acudirán, entre otros, Los Planetas, Delorean o Annie B. Sweet.

El cartel completo de esta cita, que desde el año pasado se incluye en el calendario de festivales de las Rías Baixas promovido por la Diputación de Pontevedra, ha sido presentado en el Museo de la Conserva de la localidad pontevedresa.

Se contará con actividades durante el día para que niños y adultos participen y disfruten de las jornadas festivas.


De este modo, el cartel que se desplegará tanto en el escenario Son Estrella Galicia de la playa del Bao, como en los escenarios del Auditorio y de la Plaza de Abastos, figuran Los Planetas, Lori Meyers, The Temper Trap, Maxïmo Park, Delorean, L.La., Annie B. Sweet, Joe Crepúsculo y Rosalía & Raül Refrene, entre otras bandas, junto con los gallegos Os amigos dos músicos, Electric Feels, Sin Senra, Puma Pumku, Dois, Esposa, Mounqup y Kings of the Beach.

En la presentación participaron el director del festival, Antonio Caneda, el alcalde de A Illa, Carlos Iglesias, la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, el director de la Agadic, Jacobo Sutil, así como representantes del resto de las entidades patrocinadoras y colaboradoras.

Todos ellos coincidieron en destacar el entorno natural, paisajístico y cultural de A Illa de Arousa y el gran cartel, con artistas de primera línea, apostando por la música gallega, nacional e internacional.

Comentarios