Iñaki Urdangarin vuelve al Barça en prácticas

Realiza unas prácticas no remuneradas tras un curso de 'coaching'
Iñaki Urdangarin. ÁNGEL DÍAZ (EFE)
photo_camera Iñaki Urdangarin. ARCHIVO

El exjugador de balonmano Iñaki Urdangarin ha comenzado a realizar unas prácticas no remuneradas en el FC Barcelona, según confirmó Enric Masip, adjunto al presidente azulgrana, Joan Laporta.

En unas declaraciones al programa La Sotana, Masip explicó que Urdangarín ha realizado un curso de coaching y necesitaba hacer "un curso de un mes de prácticas", que se ha aceptado que realice en el Barça.

"Hacer prácticas no es un trabajo. ¿Qué hacemos, le cerramos la puerta del Palau? Iñaki y yo no éramos amigos. Los mejores amigos de Iñaki eran Barrufet y Barbeito. Mi amigo del alma era Mateo Garralda", insistió Masip.

La mano derecha de Laporta aseguró que no se ha tomado esta decisión porque Urdangarin sea "amigo" suyo. "Simplemente creo que en un momento así no hace falta ir a reventar a la gente", indicó.

En el segundo equipo azulgrana de balonmano juega Pablo Urdangarin, segundo hijo de Iñaki Urdangarín y de Cristina de Borbón. El jugador, de 21 años, ya debutó el octubre pasado con el primer equipo, que entrena Antonio Carlos Ortega.

Comentarios