Indignación en las redes por un youtuber que dio galletas con pasta dentífrica a un indigente

El joven aceptó un reto propuesto por uno de sus seguidores
Reset y el indigente
photo_camera Reset y el indigente

El último vídeo del youtuber Reset ha causado indignación entre cientos de usuarios de las redes sociales. En él, el joven de origen chino acepta el reto propuesto por uno de sus seguidores: dar a un sintecho una galleta rellena de pasta dentífrica.

En el vídeo se puede ver como el youtuber, que cuenta con más de un millón de seguidores en la plataforma, cambia el relleno de unas galletas por pasta de dientes y posteriormente se la da a un indigente, al que también agasaja con un billete de 20 euros. Posteriormente, el joven reflexiona sobre lo ocurrido, aunque no se arrepiente: "Igual me he pasado con lo de la pasta pero le ayudará porque quizás no se ha lavado los dientes desde que se volvió pobre".



Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. En pocos minutos, cientos de usuarios reprobaron el gesto de Reset.


Tras ser consciente de la indignación que generó su vídeo, Reset decide ir a ver al indigente al que le dio las galletas para pedirle disculpas. Lamentablemente, el hombre no entendía lo que le estaba diciendo el joven, que le volvió a dar dinero en un intento de subsanar su error.

Comentarios