La indignación de Roi contra 'Sálvame': "Lo que he vivido me parece rastrero"

El triunfito gallego acudió al plató para acompañar a su novia, concursante de Factor X, y fue víctima de una encerrona por parte de la presentadora del programa, Carlota Corredera, que lo abordó en directo y sin previo aviso 

 

Roi en 'Sálvame'. TWITTER
photo_camera Roi en 'Sálvame'. TWITTER

El exconcursante gallego de Operación Triunfo Roi Méndez ha aparecido involuntariamente en el programa Sálvame, al que acudió para acompañar a su novia —Crislo, también cantante y seleccionada para participar en el programa Factor X— sin ninguna intención de salir ante las cámaras. "No me hace ninguna gracia salir en un programa que ha criticado tanto a mis compañeros", escribió claramente indignado el joven teense en su cuenta de Twitter. Y es que la presentadora, Carlota Corredera, aprovechó la ocasión para abordarle en directo y sin previo aviso cuando el joven seguía la intervención de su chica entre bastidores. La cara del triunfito dejó ver su sorpresa por la encerrona. "Me parece rastrero y de muy mal gusto", tuiteó más tarde.

 

"Nadie me saludó estando allí e incluso me preguntaron si era bailarín", añadió en sus redes sociales Roi, para insistir en que nadie solicitó su consentimiento y que la entrevista fue totalmente improvisada.

 

Desde el programa utilizaron también Twitter para quitarle hierro al asunto. "Ya sabes que aquí sacamos a todos los que están en el plató, y nos hacía ilusión hablar contigo 30 segundos".

Comentarios