Las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos Árabes contra el covid, igual que su padre

Una agencia VIP de Londres ofrece un viaje a la región, con billetes de avión de ida y vuelta y estancia en un hotel de lujo, con la vacuna contra el coronavirus garantizada por un precio aproximado de 30.000 euros
Las infantas Elena y Cristina, en una imagen de archivo. AEP
photo_camera Las infantas Elena y Cristina, en una imagen de archivo. AEP

Las infantas Elena y Cristina se vacunaron contra el coronavirus en los Emiratos Árabes Unidos aprovechando un viaje para ver a su padre el rey Juan Carlos I, instalado en Abu Dabi desde el pasado agosto, según recoge El Confidencial. El monarca también se puso la vacuna del covid-19 en este territorio, al igual que el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán, que se inmunizó con la excusa de una visita al rey emérito, según confirmó el periódico digital.

El viaje permitió a las infantas saltarse la lista de espera de la vacuna en España, aunque Cristina (55 años) tiene su residencia oficial en Suiza. Elena tiene dos años más que su hermana.

La infanta Elena voló en varias ocasiones a Abu Dabi para reunirse con su padre, pero el fin de semana del 6-7 de febrero lo hizo por primera vez en compañía de su hermana. El fin de semana siguiente, el del 13-14 de febrero, regresaron a España ya con la vacuna en su cuerpo.

Por su parte, Sanz Roldán se habría puesto la protección esta Navidad, cuando se desplazó a Emiratos con motivo del cumpleaños del rey Juan Carlos, el 5 de enero.

Las infantas y Sanz Roldán no son los únicos que han viajado a Emiratos para saltarse las colas sanitarias. El Confidencial recuerda que una agencia VIP de Londres ofrece un viaje a la región, con billetes de avión de ida y vuelta y estancia en un hotel de lujo, con la vacuna contra el covid-19 garantizada por un precio aproximado de 30.000 euros.

Comentarios